Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Important Notice: Please be aware that our bill payment system will be unavailable for several hours starting at 7am on December 14, 2019 for maintenance. Please try again later when our system is available. We apologize for any inconvenience and appreciate your patience.

APOYO TOHO

​Encaminándonos nuevamente después de COVID-19


Sabemos que la pandemia ha impactado financieramente a muchos de nuestros clientes. A medida que nuestra comunidad se recupera, los procedimientos de facturación y cobro de Toho se reanudarán la semana del 3 de agosto de 2020. Sabemos que volver a la normalidad llevará tiempo. Estamos aquí para ayudar. Si se ha retrasado en sus pagos, Toho tiene abajo programas financieros para ayudarlo. 

 

 Un plan a tu medida

Podemos crear un plan personalizado para que los clientes residenciales paguen sus saldos vencidos en los que hayan incurrido antes del 3 de agosto de 2020. Para permanecer en este plan y evitar interrupción de servicio, usted acepta pagar en su totalidad el saldo actual de las facturas que vencen a partir del 3 de agosto de 2020 en adelante. Además, por favor manténgase al día con su plan de pago para reducir su saldo vencido. Si te encuentras con problemas para pagar el saldo vencido, contáctenos para revisar opciones adicionales de pago para este saldo vencido.​ No hemos aplicados los cargos adicionales por estos saldos vencidos y morosos. Los participantes en el plan no podrán solicitar una extensión de pago para los saldos actuales vencidos hasta que el saldo vencido incurrido antes del 3 de agosto de 2020 haya sido pagado en su totalidad. Utilice nuestro solicitud de plan para saldo vencido para solicitar un plan para usted.


Cu​entas comerciales

Debido a la complejidad de las cuentas comerciales, los dueños de negocios con saldos vencidos incurridos antes del 3 de agosto de 2020 deben comunicarse con nuestro servicio al cliente llamando al 407-944-5000.

 

Programa de Asistencia Toho (TAP)

Toho Water Authority (Toho) en colaboración con el Council On Aging de Oceola (COA) estableció el Toho Assistance Program (TAP), un programa para aliviar las dificultades financieras de los clientes. El programa prioriza asistencia para clientes elegibles según sus ingresos cuyo servicio ha sido desconectado o está en proceso de desconexión, así como personas de edad avanzada o discapacitadas o familias con niños menores de 18 años.​ Para solicitar, clientes pueden comunicarse con el COA llamando al 407-846-8532 ​ o llenar una solicitud en línea


Estamos juntos contigo. No podemos hacerlo sin ti. Sus pagos nos permiten brindar un servicio continuo a nuestra comunidad.​​